ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

miércoles, 10 de junio de 2015

Mañana estaré en la #5GalaBlogosur

Mañana estaré presente por primera vez en este certamen que distingue anualmente a los mejores blogueros y twitteros de Sevilla. Evento posible gracias a la organización del Grupo Blogosur Comunicación junto a la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla. El hashtag para seguir lo que suceda es #5GalaBlogosur.


El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) a las 20:30 horas. Se trata de la 5ª edición de estos premios que reconocen cada año a lo mejor de la blogosfera y del universo twitteros hispalense, a través del reconocimiento de un jurado formado por profesionales de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías.

Se premiará a los mejores blogueros y twitteros de Sevilla, además de lo mejor en las categorías de "Actualidad", "Cultura", "Deportes", "Fiestas", "Gastronomía" (sólo en twitteros) "Moda", "Personal" y "Tecnología".

El evento estará presentado por el periodista Fernando G. Haldón (@FGHaldon), reportero del programa 'Andalucía Directo' de Canal Sur TV, y contará con la amenización de la banda 'The Blue Caravan', las actuaciones musicales de Dina Arriaza y el Sr. Gañán, y un monólogo de Juan Amodeo que se espera que arranque las carcajadas de los espectadores en la noche.

Esta gala levanta tanta expectación que ha vuelto a colgar el cartel de "No Hay Entradas" al haberse repartido todas las invitaciones gratuitas en la sede del grupo de comunicación en la Plaza de la Encarnación. Se han repartido más de 1000 entradas y a buen seguro FIBES presentará un magnífico aspecto, iluminado por los dispositivos electrónicos de todo el público que estará tuiteando.



El evento se podrá seguir en streaming y en diferido el sábado 13 por El Correo TV y, por si fuera poco, se regalará a todo el público un libro con los tuits más influyentes del año y habrá habilitada una pantalla gigante en el escenario donde se proyectarán los 

Será una gran experiencia acudir a un evento de este tipo y del que espero incluso aprender. Será mejor aun por la oportunidad de poder estar junto a amigos blogueros y twitteros como Ricardo Sánchez (@didecamp y premiado como 2º mejor blog de deportes el año pasado por @ddcampista), Dani Quintero (@DaniQuintero premiado como mejor Twitter de Deportes por @MaratonSevilla) y Emilio José Delgado (@emidelsot y autor de @medrunning).

Vamos a disfrutar. Suerte a todos para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario