ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

martes, 2 de junio de 2015

Arreglos en Chaparro Quiromasaje

Masaje en "Chaparro Quiromasaje" con la intención de arreglar una serie de desperfectos en la zona lumbar, de la mano de Manu Chaparro (Licenciado en CC. de la Actividad Física y del Deporte, Entrenador Nacional de Atletismo y Triatlón y Quiromasajista).


Al final, después de un buen tute, resulta que debo trabajar más en los estiramientos en la zona del cuadro lumbar, cuadriceps y psoas, especialmente en el lado derecho. Precisamente, ha sido en el lumbar donde he encontrado una serie de molestias que me han impedido correr a lo largo de la semana pasada, teniendome en el dique seco. Por suerte, con los nuevos ejercicios de estiramientos que debo aplicar y los consejos de Manu, espero enmendar estos problemas y acabar con sensaciones positivas la temporada de carreras.

Selfie con Chacón y Chaparro

Pueden acudir a Emotion Running, del también amigo Fernando Chacón, (c/Jose Saramago), tienda donde se encuentra ubicada Chaparro Quiromasaje. Trabaja muy bien y arregla, ya lo creo que lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario