ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

miércoles, 13 de mayo de 2015

Sevilla Atlética volverá a contar con el mejor atletismo por una buena causa

Sevilla acogerá, el 16 de mayo en las pistas de San Pablo, la II Reunión de Atletismo "Sevilla Atlética", con la presencia de los mejores atletas de Sevilla, Andalucía y, además de, nombres importantes a nivel nacional. Todo el dinero que se recaude irá destinada a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.


La pista de atletismo de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de San Pablo de Sevilla albergarán la I Reunión de atletismo "Sevilla Atlética", organizado por el Club Utrerano de Atletismo, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo a beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

La cita tendrá lugar el sábado 16 de mayo, a partir de las 17:00 h con las pruebas de menores (infantiles y cadetes) y a las 19:00 h darán comienzo las pruebas de los mayores, donde se espera la participación de los mejores atletas sevillanos, incluyendo la de los olímpicos Kevin López y Luis Alberto Marco, andaluces y también a destacados nombres del panorama nacional. La entrada es gratuita y para todo el mundo y, además, habrá una mesa de información el que cualquier persona puede hacer la contribución que quieray, a cambio, por cada euro darán un número para un sorteo de diversos regalos que se va a hacer.

La cuenta oficial de Twitter es @SevillaAtletica, y el hashtag a través del cual se podrá seguir todo lo que ocurra en este evento es #SevillaAtletica.

Ya en la pasada temporada pudimos disfrutar de esta atractiva prueba en la que estuvieron presentes los mejores atletas andaluces, y en la que se consiguieron un total de 47 marcas mínimas para campeonatos de España.

Las pruebas a celebrar serán las siguientes: 500 benjamín, 1000 alevín, Infantil y cadete, y para mayores 100 ml, 110mv, 100mv, 200ml, 400ml, 400mv,800,1500,5000,Peso y Longitud.

Toda la información está disponible en http://sevillaatletica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario