ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

viernes, 1 de mayo de 2015

Segundo Asalto #Sevilla10: Carrera Popular Parque de Miraflores

Ya desconectamos de la Feria de Abril y, casi sin darnos cuenta, ya tenemos en breve la segunda cita del circuito de carreras populares #Sevilla10. Para muchos, será otro asalto para mejorar la marca en 10 kilómetros, aprovechando el perfil llano de todas las pruebas que componen el circuito.

foto: Lupe Rangel

Este año nos encontramos con la novedad del cambio de sede, pasando este año a celebrarse en las inmediaciones del Parque Miraflores en vez del Parque de los Príncipes (10 octubre), debido a los problemas de logística unidos a la celebración de la Feria.

Las sensaciones, a menos de 48 horas para el pistoletazo de salida, son de ambición y ansias por mejorar el tiempo de 36:26 (¿por qué no ese sub36 minutos?) conseguido en la prueba del distrito Nervión-San Pablo, porque es un perfil mucho más asequible al no haber subidas, como la de la Avenida de El Greco, que mermaron un poco el resultado final. Además, el poder luchar por estar en el podio en la categoría de Universitario es otro buen aliciente para seguir mejorando lo que se pueda.


Tras la primera carrera, costó bastante arrancar en los entrenamientos de series por falta de sensaciones, aunque pude ir de menos a más hasta hacer las mejores sesiones el pasado miércoles en las series cortas en la pista de San Pablo, y eso que el calor ya hace tiempo que se nota en mi Sevilla natal.

Ganas y ansias por mejorar e intentos no van a faltar. Nos vemos este domingo en Miraflores, parque donde correr es de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario