ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

viernes, 10 de abril de 2015

A por el objetivo: destino Circuito de Carreras Populares #Sevilla10

Otro año más con la mente puesta en una cita ineludible cada año, mi encuentro con las calles de mi Sevilla natal y el deseo de seguir cumpliendo metas cada vez que se presenta este circuito de carreras populares, al que me voy a presentar siempre mientras siga siendo atractivo y merezca la pena participar en el.

Carrera Nervión-San Pablo del año pasado 
foto: Silvia Haro


Desde el mes de enero, una vez cumplido con creces el desafío de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, he estado enfocando los entrenamientos puestos por mi entrenador, el atleta y duatleta Rubén Álvarez Miguel, para tratar de llegar con garantías a las tres primeras carreras del primer ciclo de #Sevilla10 y así poder lograr el objetivo para este año de tratar de bajar de 36 minutos en 10 kilómetros homologados o, por lo menos, tratar de clavar ese tiempo. En cualquier caso, me gustaría poder bajar de la marca de 36:44 conseguido el año pasado en la carrera popular Parque de los Príncipes.

En el podio
foto: Silvia Haro Galán

No ha sido nada fácil llegar aquí sin haber pasado días sin ganas de entrenar, ciclos muy buenos de entrenamientos y otros cuantos más sin sensaciones, pasando por una fiebre que me tuvo un par de días en la cama antes de Semana Santa; pero lo importante es que he llegado hasta aquí y ya sólo queda descansar y pensar en que va a salir bien y las sensaciones acompañarán seguro. ¿Y por qué no conseguir algún trofeo en la categoría Deportista Universitario como el año pasado? Ya si cae algún obsequio, pues oye bienvenido sea.

Este domingo 12 de abril, tengo el primer asalto en la carrera popular Nervión-San Pablo, cuya salida y llegada será en las inmediaciones del Centro Comercial Los Arcos.

¿Participas también en #Sevilla10? ¿Persigues alguna marca o simplemente disfrutar corriendo por Sevilla? ¿Haces los 10 km o los 3 km no competitivos? Nos vemos allí!!

1 comentario:

  1. Este año a por un crono sub45.
    No sé si lo lograré en esta primera, pero sí en al temporada!

    ResponderEliminar