ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

martes, 24 de marzo de 2015

Anuncio sobre nuevo enfoque en el Blog

Hoy me gustaría mostrarte en esta entrada una serie de modificaciones de cara al futuro inmediato del blog y a cómo lo voy a enfocar, lo más importante.

Los que me conocéis, saben que cada día saco tiempo de donde no hay para tratar de sacar adelante los múltiples proyectos y quehaceres cotidianos en los que estoy inmerso. Desde hace unos meses, he querido seguir con la filosofía de mostrar mi manera de ver el running y el atletismo con un cambio radical en la mayor publicación de entradas para tratar de enriquecer la bitácora.

Uno de los puntos clave y uno de los focos principales de visitas, es la promoción a través de redes sociales con Twitter como principal herramienta de difusión. Había creado la cuenta del blog llamada @JuanManuelSMRun para separar un poco los tweets de running y atletismo de mi cuenta personal. Pero al final terminaba intercalando algún tuit en la cuenta personal y lograba más atención por esta vía, de modo que a partir de este Domingo de Ramos la cuenta @JuanManuelSMRun quedará inactiva, volviendo a tuitear todo lo que publique en el blog a la cuenta personal. No la eliminaré, pero si trataré de borrar su historial para que me sirva para otros proyectos o alguna causa así lo requiera.

Me podéis seguir en @SoyJuanManuelSM.

Por otra parte, la información de carreras es algo que me quita tiempo y apenas me reporta, salvo el disponer de un mayor número de lectores. Pero como tengo claro que debo priorizar otras cuestiones personales y esto es un espacio personal donde compartir vivencias y experiencias, he tomado la decisión de escribir sobre todo de las pruebas en las que participe. Eso no quiere decir que no hable de otras pruebas, como las organizadas por clubes amigos o con una implicación especial (voluntario o colaborador). En cualquier caso, si me llegasen notas de prensa de carácter informativo 

Cada prueba tendrá dos entradas: una primera donde comunique mi participación en la prueba, informe un poco sobre ella y los motivos que me llevan a inscribirme y una segunda con la crónica y valoración personal de la organización y el ambiente; no obstante también puede haber una tercera si la carrera así lo requiere. Necesito simplificar muchísimo más, pero lo compensaré todo con mucho más material multimedia como vídeos y fotos.

Como siempre, nos vemos en las carreras y en la blogosfera runner ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario