ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

viernes, 13 de febrero de 2015

Un clásico del 28 de febrero: Carrera Popular Villa de Cantillana

28 de febrero, Día de Andalucía, fecha señalada de celebración para los andaluces y andaluzas y, también, para que se organicen carreras, aprovechando la festividad para organizar carreras populares, y así tener actividades para divertirse en un día no laborable para muchos.

Estamos hablando de una prueba tradicional y con mucha tradición, convirtiéndose en una de las más longevas de la provincia de Sevilla. Organizada con pocos medios y mucho amor por el atletismo, por parte del Club Atletismo Cantillana, mucha austeridad pero de esas pruebas en las que lo importante es la cercanía ahora que estamos en pleno apogeo de carreras multitudinarias.

Inscripción gratuita hasta el 25 de febrero a las 22:00 h, enviando los datos personales a inscripcionescarreracantillana@gmail.com o en el formulario habilitado en el Polideportivo Municipal de Cantillana.

Habrá trofeo al primer clasificado y clasificada de la carrera popular y para el primero de cada categoría (desde Prebenjamín a Veteranos A y B) y sexo, así como condecoración al segundo y tercer clasificado de cada categoría y sexo. También se le hará entrega de un obsequio a los dos primeros clasificados locales de la categoría Senior y Veterano A y B, femenino y masculino y al corredor/a más veterano que acabe la prueba. Además, habrá trofeo para el club con más participantes entrados en meta, sumando todas las carreras.

La distancia es de 8,3 km para los cadetes, promesas, senior A y B y veterano A y B, a celebrarse a las 12:15 h. Antes abrirán la jornada los prebenjamines con 200 metros de carrera a las 11:00 h, benjamín (400 m) a las 11:15 h, alevín (1000 m) a las 11:30 h e infantil (1.700 m) a las 11:45 h.

Bolsa del corredor de bocata, agua y fruta a los 300 primeros que lleguen a meta.

Os dejo las crónicas de las dos últimas ediciones para que os hagáis una idea de cómo es esta prueba:
2014
http://juanmanuelsmrunning.blogspot.com.es/2014/03/xxx-carrera-popular-de-cantillana-entre.html

2013
http://juanmanuelsmrunning.blogspot.com.es/2013/03/xxix-carrera-popular-villa-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario