CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

miércoles, 11 de febrero de 2015

¿Que prenda recibirán los corredores y voluntarios en el Maratón de Sevilla?

Esta mañana en la tienda New Balance en la Gran Vía de Madrid se han presentado las camisetas conmemorativas de la gran cita y el cortavientos que llevarán voluntarios y corredores.

(fotos: organización)
Los inscritos y voluntarios del "Zurich Maratón de Sevilla 2015" lucirán un cortavientos técnico de color rojo de la marca New Balance, patrocinador y proveedor oficial de la prueba, incluido en la bolsa del corredor que recibirán en la Expo Maratón que se celebra en Fibes del 20 al 21 de febrero.

“New Balance ofrece este cortavientos técnico ideal para proteger del frío a los corredores en sus entrenamientos, o para usarlo en el calentamiento o tras cruzar la meta el próximo 22 de febrero. Se incluye en la bolsa del corredor a los 11.500 inscritos”, indicó Fran España, atleta del New Balance Team quien ha sido el encargado de presentar las prendas en la tienda de la firma americana en la capital madrileña.


También se ha presentado las distintas camisetas de la edición de este año, siendo una de ellas de material técnico, a la venta por 14,95 €, y otro modelo en sus tres colores en algodón al precio de 11,95 €.

2 comentarios:

  1. Vendrán en la bolsa del corredor cortavientos y camiseta técnica o sólo el cortavientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho

      Sólo vendrá el cortavientos. La camiseta técnica y las camisetas de algodón se venderán en la Expo del Maratón de Sevilla.

      Saludos

      Eliminar