ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

domingo, 8 de febrero de 2015

El documental "Fiz. Puro Maratón" se podrá ver en el Maratón de Sevilla

Entre las muchas actividades paralelas previstas en la Feria del Corredor, está prevista la proyección del documental "Fiz Puro Maratón" el sábado 21 de febrero, a las 12:00 h, en la Sala Itálica de FIBES.

La entrada es gratis hasta completar aforo, y se puede acceder mediante invitación que se puede descargar en el enlace de abajo y en el stand de la organización (pabellón 2 de FIBES), el viernes 20 de febrero de 10 a 20:30h y el sábado 21 de febrero de 10 a 12:00h.


Sinopsis

La historia de Martín Fiz, campeón de Europa y del mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, encarna todos los aspectos más admirables de un deportista. Un trabajador incansable, ejemplo de pundonor y superación.

Esta historia se adentra en el mundo de las carreras de fondo en su prueba más legendaria, exigente y reconocida, el Maratón. Una prueba dura como la vida, como la vida del propio Martín, un atleta que tras sufrir un sinfín de obstáculos en su carrera, nunca tiró la toalla, nunca se puso límites a sí mismo y llegó a lo más alto del maratón mundial gracias a la pasión que siente por correr.

En el documental aparecen personalidades del atletismo, deporte, cultura, televisión, etc; pero todos de alguna forma relacionados o vinculados con el running y, sobre todo, con el protagonista como Haile Gebrselassie, Fermín Cacho, Abel Antón, Julio Rey, Alejandro Gómez, Antonio Prieto, Alberto Juzdado, Joseba Beloki, Mayte Zuñiga, Fabián Roncero, José Manuel Albentosa, Anne Igartiburu, Luis Miguel Landa, Gregorio Parra, Esteban Gómez…



No hay comentarios:

Publicar un comentario