ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

sábado, 31 de enero de 2015

Inscripciones abiertas para la Trail Alcalá Panadera

El 31 de mayo se celebrará la III edición del Trail Alcalá Panadera "Ruta de los Cortijos", organizada por el Club de Tenis Oromana y Alcalá Deporte y Turismo, con muchas novedades para la edición de 2015, las cuales afectan al recorrido.


La salida y la meta estarán ubicadas en el Club de Tenis Oromana, c/Avda. de Portugal s/n de Alcalá de Guadaíra.

Se mantiene la hora de salida a las 7:00 h, establecido el año pasado, y las siguientes alternativas en el recorrido de 55 kilómetros, señalizado y balizado correctamente, que discurrirá por la Ribera del Río Guadaíra, los Pinares ,Parque Oromana y por caminos y senderos de la Vega de Alcalá y sus Cortijos:

- Zonas de monte medio, como son el Cerro Villalba y la zona del Torrondo, desde donde podrán disfrutar de unas excelentes vistas de las zonas monumentales de Alcalá.

- La zona de la Vega, aunque es la más llana, es la más dura en cuanto al calor se refiere, la hemos adelantado 12 kms., que unido a la hora de adelanto de la salida, el paso por esa zona se hace dos horas antes, con el consiguiente alivio de calor que eso supone.

- Hemos invertido el sentido de una parte de la Vega, la que corresponde al Cortijo de Maestre y al Molino Hundido.

- Hemos dejado para el final toda la zona con más sombras, como son los Pinares y el Parque Oromana.

El tiempo límite para hacerla de 8 horas (cierre de meta a las 15:00 h), El número máximo de participantes es de 250, a un precio de 30 €. Se distinguen dos plazos de inscripción: uno para los que participaron en 2014 (del 1 de febrero de 2014 a las 10h. hasta el 8 de Febrero de 2015) y una general (a partir del 9 de Febrero a las 10 h. y se cerrará una vez completado el cupo).

Una vez completado el cupo previsto se confeccionará una lista de espera para sustituir las posibles bajas que se produzcan.

La prueba es participativa y no competitiva, premiando el esfuerzo de cada participante que la termine.

Avituallamientos líquidos y sólidos a lo largo del recorrido
Km. 12,65: Parte baja Cuesta San Roque: Líquido
Km. 19,87: Mateos Pablos: Líquido y barrita
Km. 25,60: Majada Alta: Avituallamiento sólido y líquido
Km. 30,48: Arroyo de la Armada: Líquido y barrita
Km. 34,96: Finca Gutiérrez: Avituallamiento sólido y líquido
Km. 41,70: Cortijo Maestre: Líquido y barrita
Km. 47,20: Parcela Antonio García: Avituallameinto sólido y líquido
Km. 51,20: Molino el Algarrobo: Líquido
Km. 55,00: Meta: Comida completa

Habrá servicio de guardarropa, duchas, servicio médico, fisioterapeuta, vestuarios. A cada participante que termine la prueba se le entregará un recuerdo de cerámica realizado por un ceramista local y diploma personalizado. Y a todos los participantes, camiseta técnica y cuantos regalos podamos conseguir de los patrocinadores.

A todos los participantes , conforme vayan llegando a meta, se le ofrecerá una comida para reponer fuerza y disfrutar de un rato de convivencia.

LAS INSCRIPCIONES SE TRAMITARÁN A TRAVÉS DE LA WEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario