ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

martes, 9 de diciembre de 2014

El blog se supera en noviembre

4.405 visitas en el mes de noviembre supone un hito histórico desde que decidí poner en marcha este proyecto para transmitir vivencias personales en el mundillo del running y transmitir todo lo que veo en este deporte, además de ser un medio de opinión de temas que preocupan a corredores y ayudar a quien pueda necesitar de apoyo para crecer: bien a organizadores dando a conocer sus carreras o consejos a los más novatos.


Supone una continuidad de la línea ascendente que lleva experimentando el blog de crecimiento de visitas desde que en verano decidiera mejorar mi bitácora con mayor publicación de entradas y buscar el mejor posicionamiento posible. El seguimiento a través de las redes sociales del blog y personales también juegan un papel fundamental.

Visitas Mensuales 2014
Enero
1.223
Febrero
1.805
Marzo
1.611
Abril
1.725
Mayo
808
Junio
1.405
Julio
2.799
Agosto
2.412
Septiembre
2.043
Octubre
3.943
Noviembre
4.405
Diciembre
¿?

Además, también se establece un récord de páginas vistas en un mes de 12.373
Estos datos se han conseguido en el mismo mes en el que se batió el récord de visitas en un día el miércoles 12 de noviembre con 1.396 visitas, coincidiendo con la noticia de la cancelación de la media maratón de Sevilla organizada por el ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla). 

Una vez más, agradecer a quienes dedicáis un momento de vuestro tiempo frente al ordenador, tablet o móvil para entrar en este portal donde transmito mi manera de ver el atletismo y running.

Próximamente, más novedades:
1-Colaboración con otros bloggers mediante publicaciones mías o escritos suyos en este blog.
2-Colaboración esporádica con medios de comunicación de running de referencia: páginas web, principalmente.
3-Mayor tráfico en las cuentas de Twitter y Facebook.
4-Entrevistas a diferentes personalidades del running en el blog
5-Impulso al canal de Youtube.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Juanma! Eres un crack tío. Sigue así y seguirás creciendo. No tengo ninguna duda al respecto. ¡Por cierto! Estoy deseando de ver cómo evoluciona ese canal de Youtube :P
    ¡Un abrazo crack!

    ResponderEliminar