ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

martes, 9 de diciembre de 2014

Aun puedes apuntarte a correr contra la Esclerosis Múltiple

Tienes hasta el jueves 11 de diciembre todavía para apuntarte a la carrera "Muévete por la Esclerosis Múltiple" organizada por la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.


La cita es este sábado 13 de diciembre a las 11:00 horas con salida en el Parque Infanta Elena de Sevilla (junto al lago y lugar conocido como "Monte Teletubbie"). Una vez que termine la prueba absoluta de 6,6 kms, tendrá lugar la dos pruebas escolares de infantil-alevín de 1.600 metros y benjamín-prebenjamín de 700 metros.

El coste de la inscripción será de 7 euros, para todos los corredores a partir de 14 años, que participen en la prueba absoluta y 2 euros para las dos pruebas escolares. Las inscripciones se podrán realizar a través de la aplicación insertada en la página web oficial de la Asociación Sevillana
de Esclerosis Múltiple. El límite de inscripción de 2.000 participantes (1.500 en prueba absoluta y 500 entre las dos pruebas escolares) y la organización ha comunicado que no se realizarán inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales se podrán recoger en la sede social de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, sita en la Avenida Altamira, 29, bl. 11 – Acc. A – CP 41020 de Sevilla, los días 10 y 11 de diciembre en horario de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30 y el mismo día de la prueba desde las 9:00 horas, en la carpa instalada a tal efecto junto a la zona de salida, donde se dispondrán varias mesas ordenadas por apellidos. Los clubes recibirán un sobre con todos sus dorsales de forma conjunta.

Hay trofeo para los tres primeros atletas masculinos y femeninos clasificados en la prueba absoluta, los tres primeros atletas masculinos y femeninos, clasificados en la prueba alevín-infantil, medalla para todos los participantes, en la prueba benjamín-prebenjamín.

Se premiará con un trofeo al club que más atletas aporte a la prueba absoluta y cada corredor recibirá una camiseta y bolsa de obsequios sólo por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario