ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

martes, 23 de diciembre de 2014

Así se hizo el spot TV del Maratón de Sevilla

Próximamente saldrá a la luz el spot en TV del Zúrich Maratón de Sevilla 2015 rodado en lugares emblemáticos de la capital hispalense como las inmediaciones del Parque de María Luisa, Plaza de España o junto a la orilla del río Guadalquivir.

El protagonista es Iván Raña, ex-campeón mundial y europeo de triatlón; 3 veces presencia en JJOO y campeón de Ironman de Klagenfurt (Austria). La producción ha estado a cargo del equipo de ATresMedia, gracias a los cuales será posible ver el anuncio en televisiones nacionales.

Además, muy pronto se dará a conocer el cartel oficial y el nombre de la protagonista. Sí, he dicho LA PROTAGONISTA, porque lo único que se sabe es que la persona que aparecerá es una "sevillana muy querida", según informa la cuenta de Twitter de @MaratónSevilla y, por supuesto, maratoniana. Así que habrá que hacer apuestas a ver quien puede ser.

Mientras tanto, os dejo con el making of del spot de TV 



1 comentario:

  1. Siento decir que es la primera vez que oigo hablar de este atleta. De hecho, buscando información sobre él, veo que es más "triatleta que maratonista, pese a haber realizado esa distancia en eventos como el IronMan.

    No me parece mala decisión que este hombre sea parta de la "imagen de la maratón de Sevilla", pero no creo que encaje del todo con el perfil. Quizás al ver el vídeo completo...me convenza, pero en el spot desde luego se le ve un poco...triste.

    Espero que la "maratonista" que pillen, sí que cumpla un poco más mis expectativas. Por cierto...intuyo que a este deportista, le habrán regalado un par de zapas NB o que pertenecerá el team NB. Gracias por la información Juanma.

    ResponderEliminar