ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

jueves, 27 de noviembre de 2014

Sevilla tiene una zapa especial

El Maratón de Sevilla tendrá por primera vez en sus 31 ediciones, gracias al patrocinio de la firma estadounidense New Balance, una zapatilla exclusiva de la prueba.

Tal y como publica la web Runner's World, este año será la salida al mercado de un modelo de zapatilla exclusivo de la prueba una de las grandes novedades de la próxima edición del rebautizado (con nuevo Title Sponsor) ahora como Zurich Maratón de Sevilla, posible gracias a la apuesta que vuelve a hacer New Balance por patrocinar la prueba.


El modelo en cuestión es el NB Zante edición especial Sevilla, que estará disponible en marzo pero que se puede visionar y probar durante la feria del corredor en FIBES los días 20 y 21 de Febrero en el stand de la marca estadounidense.


Zapa Maratón de Sevilla

Se trata de un modelo similar a las que sacó para el Maratón de Nueva York, con la tecnología Fresh Foam Zante con detalles en la zapatilla que rendían tributo al maratón más famoso del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario