ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

sábado, 22 de noviembre de 2014

Próxima carrera: Derbi de las Aficiones

¿Con qué equipo voy a jugar este peculiar derbi Betis-Sevilla?

El domingo día 30 de Noviembre estaré participando en la segunda edición de esta singular carrera que une la pasión por los dos clubes de fútbol de la ciudad y el running. 

Se trata del Derbi de las Aficiones que este año saldrá desde el Estadio Benito Villamarín del Real Betis y llegará hasta el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla F.C sobre un recorrido de 7 kilómetros de perfil llano, favorable para quien quiera hacer marca, que recorrerá la Avenida de la Palmera, Paseo de las Delicias, Parque María Luisa, Plaza de España, Avda. Menéndez Pelayo, Eduardo Dato, Luis Montoto y Marqués de Nervión. 

Derbi de las Aficiones 2013
(foto: Deportemanía)


A pesar de coincidir con dos medias maratones con tanta solera como la de Córdoba y Camas, es previsible que esta carrera también cuente con mucha participación fruto de la atracción por correr portando los colores del equipo favorito de la ciudad y además poder ser parte fundamental para conseguir la victoria en este partido (con la suma de todos los tiempos) que se resolverá sobre el asfalto. El año pasado el Betis ganó el encuentro y ahora tiene la oportunidad de poner el 2-0, a no ser que los sevillistas pongan el empate el 1-1 en el global de ediciones.


Si estás interesado en participar, todavía estas a tiempo de hacerlo hasta el viernes 28 de Noviembre, o agotar los 3000 dorsales que facilita la organización. Puedes apuntarte a través de las siguientes vías, a un precio de 10 €:

- La web oficial http://derbidelasaficiones.com/sevilla/
-  www.ticketsport.es
www.carreraspopulares.com
En las tiendas:
DeporteMania Calle Samaniego 10 en Sevilla
Running Way C/Arjona (esquina con Benidorm), nº 6 en Sevilla
Emotion Running Calle Jose Saramago nº 7 en Sevilla
Bikila Sevilla en la Calle Doctor Fleming 42, 41700 en Dos Hermanas (Sevilla).

Derbi de las Aficiones 2013
(foto: organización)


En esta misma entrada pondré cuando y cómo hay que recoger el dorsal y la bolsa del corredor.
Esta carrera se usará el sistema cronometraje por chip, a colocar en los cordones de la zapatilla y devolver una vez cruzada la meta. Además, habrá guardarropa para dejar la mochila que estará en la salida en el aparcamiento junto al Benito Villamarín y en la llegada esperándote.

¿Vas a participar? ¿Con qué equipo lo vas a hacer? ;) Yo lo haré con el Real Betis
Os dejo el enlace con la crónica del año pasado
http://juanmanuelsmrunning.blogspot.com.es/2013/04/derbi-de-las-aficiones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario