ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

domingo, 16 de noviembre de 2014

Gala Circuito Carreras Populares IMD #Sevilla10

El pasado jueves por la noche se celebró la gala de clausura del circuito de carreras populares del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayto. de Sevilla en la Fundación Cruzcampo.

foto: imd.sevilla.org

El salón de actos reunió a todos los corredores premiados junto a familiares y amigos a los que tanto tiempo les quitan para poder entrenar y conseguir objetivos, los clubes más participativos del circuito y diversas personalidades del atletismo de la ciudad; en un acto presentado por el speaker Juan Garrido.

Instantes antes de que comenzará la ceremonia de premiación, todos pudieron tener oportunidad de visualizar los vídeos con los mejores momentos de las cinco carreras que componían el circuito que son: Nervión-San Pablo, Parque de los Príncipes, Parque de María Luisa, Parque de Miraflores y Casco Antiguo


Tras el discurso de Mª del Mar Sánchez Estrella (Concejala de Deportes), se dio paso a la entrega de premios de cada categoría que comenzó con los júnior y terminando con la general absoluta. Instantes después del comienzo de la entrega, la categoría universitaria salía a escena, y yo también para recoger el trofeo que me acredita como 1er Clasificado Deportista Universitario (un plato transparente serigrafiado con mi nombre y apellidos y la categoría) junto con una bolsa de Cruzcampo y un vale de 100 € a canjear en la tienda Running Way, uno de los sitios más especializados en running de la ciudad de Sevilla y a la que iré esta semana para hacer mi próxima adquisición.


Una vez entregados los premios hubo una foto grupal con todos los ganadores, a lo que siguió una degustación de cerveza con tapas y, sobre todo, mucho buen ambiente rodeado de buena gente del atletismo (prácticamente casi todos los que fueron los conozco).

Haciendo amigos

Esta era la mejor forma de terminar un exitoso circuito de carreras en lo personal, finiquitando así una gran experiencia en estas pruebas que a decir verdad están organizadas con mucho esmero para contentar a los aficionados al atletismo; aunque bien es cierto que todavía tiene margen de mejora, lo mejor que tiene sin duda.

Felicidades a todos los corredores y clubes premiados.

Nos vemos en #Sevilla10 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario