ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

viernes, 28 de noviembre de 2014

El Derbi de las Aficiones acorta recorrido. ¿Dónde recoger el dorsal?

Tal y como se anuncia en el comunicado oficial, la organización del Derbi de las Aficiones que tendrá lugar este domingo 30 de noviembre a las 10 h se ha visto obligado a acortar el recorrido de los 7 kms previstos a 6 km debido a motivos de seguridad.

El cambio consiste en suprimir el paso por Avenida Luis Montoto y Marqués de Nervión, pasando al final a girar de Menendez Pelayo a tirar directo por Eduardo Dato hasta buscar el feudo sevillista, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde será la llegada. Lo que si se mantiene es la salida desde el Benito Villamarín (epicentro del beticismo) y el paso por el Parque de María Luisa y Plaza de España.

Aun puedes inscribirte a través de www.sanitasmarcarunningseries.com o www.ticketsport.es 
Se admitirán inscripciones el día de la carrera, en la zona de salida hasta 45 minutos antes de dar la salida, siempre y cuando queden dorsales.

El  chip-dorsal tendrás que recogerlo el sábado 29 de noviembre de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 en la explanada del Benito Villamarín junto a la calle Doctor Fleming (también el domingo 30 de noviembre desde las 8:00 hasta las 9:45 en el mismo sitio).

¿Quién se llevará el derbi del asfalto? Saldremos de dudas este domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario