CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

viernes, 17 de octubre de 2014

Solidaridad y atletismo unidos en Villanueva del Ariscal

El 4 de Enero de 2015 tendrá lugar la 2ª edición de la Carrera Popular Solidaria de Villanueva del Ariscal organizada por la Hermandad Sacramental a favor de Cáritas Parroquial.

Cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Guadiamar y tiene, como se puede evidenciar en el nombre, un marcado carácter solidario, pues está prevista una recogida de alimentos y material escolar, a la cual podrán contribuir organización, corredores y público en general, con la cual hacer más llevadero el día a día de familias que necesitan cubrir unas necesidades básicas y tener unas vísperas de Reyes un poco más felices.

A partir de las 10:00 h empieza la carrera con la categoría Benjamín, siguiendo las de Alevín, Cadete y Juvenil (10:30 h) y las de Junior, Senior y Veterano a las 11:00 h.

Según palabras de Francisco Castillo Limón (presidente del club), el recorrido este año será en su mayor parte por el campo, así que esto podría significar un cambio con respecto a la edición del año 2013.

(foto: Ermanué) Edición 2013

En un principio, la prueba estaba prevista para mediados del mes de Noviembre pero una serie de dificultades motivaron el cambio de fecha para evitar la suspensión y, de este modo, sacar adelante una iniciativa donde la solidaridad y el atletismo van unidos para mejorar el bienestar de familias necesitadas en el Aljarafe sevillano.

La cuota de inscripción es de 3 € para adultos y 1 € para los menores, aportando en ambos casos alimento y/o material escolar al recoger el dorsal.

Inscripciones en http://www.fedatletismoandaluz.net/
Si quieres conocer un poco mejor la prueba, te dejo el enlace de la primera edición del año pasado.
http://juanmanuelsmrunning.blogspot.com.es/2013/11/i-carrera-solidaria-villanueva-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario