ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

viernes, 17 de octubre de 2014

Sevilla tendrá una carrera de relevos 4x1000 en el Parque Mª Luisa

Competición con aires retro, porque se organizó durante los años 1992 y 1993 en la Ronda del Tamarguillo junto al Centro Comercial Alcampo, la que el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD) junto al Distrito Sur organiza para el sábado 15 de Noviembre a partir de las 10:30 h.

Circuito 1000 m

Es una carrera por equipos de 4 personas, masculinos, femeninos o mixtos en los que los que cada relevista realiza en un recorrido de 1000 metros (a excepción de alevín y benjamín que realizan un recorrido de 500 metros) en circuito homologado por la RFEA, siendo el mismo que se utilizó para el Campeonato de Andalucía de 10 km de marcha en ruta.
El sistema de cronometraje utilizado es chip en dorsal y está homologado por la RFEA.

Las carreras comenzarán a las 10:30 desde categoría benjamín y de manera ascendente por edad, a excepción de la categoría senior, que será la última prueba. Las categorías establecidas son benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano; cada uno con su modalidad masculina, femenina y mixto. En función del número de participantes podrá realizarse una o más salidas o realizarse salidas uniendo categorías. 

La inscripción de equipos en las categorías en edad escolar tienen un carácter gratuito, mientras en categoría juvenil, senior y veterano el precio de inscripción es de 10 € por equipo
La inscripción se podrá hacer a través de la web del I.M.D. www.imd.sevilla.org, desde el día 9 de octubre hasta el jueves 13 de noviembre inclusive); o de manera presencial: desde el lunes 10 de noviembre en horario de 09 :00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, hasta el viernes a 14:00 en el centro deportivo Tiro de Línea, sito en la calle Lora del Río,1. 
El día de la prueba en la avenida Rodríguez de Casso (parque Mª Luisa) podrán recoger los dorsales los participantes no residentes en el municipio de Sevilla en horario de 09:00 a 10:00.

Habrá trofeo para los tres primeros equipos por categorías, así como premio individual al mejor parcial en relevos por sexo en la distancia de 1000 metros (sin distinguir categoría). 

Se prohíbe expresamente la participación de deportistas sujetos a sanción firme en materia de dopaje o con medidas cautelares adoptadas por los órganos competentes. 

Inscripciones en http://imd.sevilla.org/app/relevos4x1000/

No hay comentarios:

Publicar un comentario