ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

lunes, 20 de octubre de 2014

Abiertas las inscripciones para la 20ª Media de La Cartuja

Hoy lunes 20 de Octubre se ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la 20ª edición de la Media Maratón Isla de La Cartuja, a celebrarse el domingo 25 de Enero de 2015 a las 11:00 h.

Organizada por el Club de Atletismo San Pablo, para esta edición se esperan cambios con el que pretenden darle un lavado de imagen a esta media y así adaptarse a las necesidades nuevas que han de cubrir. La más importante es el cambio en el lugar de salida, pasando este año a la Avenida Americo Vespuccio (junto al edificio de la Estación Biológica de Doñana) y en todo el recorrido en sí. Los cambios en principio no afectarán a la llegada porque seguirá siendo en el interior del Estadio de La Cartuja
Según aparece en la página web www.mediomaratoncartuja.es/, el plazo para inscribirse empieza desde hoy y se acaba el lunes 19 de Enero o hasta cubrir el cupo máximo de 3500 atletas. El coste es de 15 €.

Las categorías de la carrera se incluyen desde Senior a todas las de Veterano, masculino y femenino, y se incluye una para Discapacitados Físicos.
Se entrega trofeo a los 3 primeros de la clasificación general masculina y femenina, los 3 primeros y primeras de cada categoría, los más veteranos y premios en metálico a los 5 clubes con mayor participación.

Inscripciones y más info en www.mediomaratoncartuja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario