CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

martes, 23 de septiembre de 2014

Se acabó la espera, fin entrenos. #NocturnaSevilla14

Ya están los deberes hechos con éxito y simplemente nos tomaremos esta semana para desconectar, relajarse de cara a la carrera. 

Haremos un par de sesiones suaves de carrera continua. Una la habrás hecho ayer en el entreno especial, o de lo contrario debes hacer hoy 40 minutos suaves y el jueves 20 minutos mas suaves. Si entrenaste ayer en Plaza de España te sugiero 30 minutos el Jueves.


Eso sí, nunca te olvides de los estiramientos al acabar cada sesión, profundiza mucho más en este apartado que en ningún otro.

Si no te has apuntado a la Nocturna del Guadalquivir, por favor más vale que corras aquí porque a estas horas apenas quedan 1.000 dorsales de los 25.000 de los que dispone la organización. Puedes hacerlo en la feria del corredor situada en El Corte Inglés de la Plaza de la Magdalena o por internet, entrando en la web del IMD del Ayto. Sevilla (http://imd.sevilla.org/)

Mañana tendrás una entrega con las conductas más responsables y cívicas que debes tener en cuenta para respetar a los demás corredores y sobretodo cuides del entorno, haciendo de esta carrera una mejor fiesta del deporte donde el orden, el civismo y el juego limpio sean las notas predominantes de esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario