ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

viernes, 19 de septiembre de 2014

Recoge tu dorsal de la Nocturna del Guadalquivir. Que debes saber

Desde hoy puedes recoger tu dorsal y bolsa del corredor en El Corte Inglés de la Plaza de la Magdalena desde el viernes 19 de Septiembre hasta el jueves 25 de Septiembre, excepto el domingo 21 de Septiembre al encontrarse cerrado el establecimiento.

Puedes hacerlo en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00; aunque por mi experiencia personal yo te aconsejo hacerlo entre la 13:00-17:00 al no haber prácticamente nadie, de modo que puedes recoger el dorsal y la bolsa sin esperas y sin agobios. Además, los voluntarios del Club Atletismo Los Lentos de Torreblanca te atenderán con rapidez para que se demore demasiado la entrega (el año pasado a mi me tardó apenas 2 minutos).

(@NocturnaSev)

En la Feria del Corredor te darán no sólo el dorsal que deberás ponerte obligatoriamente sino que además viene con la bolsa del corredor, la cual incluye la camiseta técnica y la medalla de finisher, la cual se entregará este año antes de la carrera para evitar que otros años falten a todos por culpa de la insolidaridad de otros corredores que se llevan más de una medalla (especialmente, los "sindorsal").

La calle San Pablo está cerrada al tráfico por obras, de modo que si pretendes acceder a los aparcamientos a los grandes almacenes debes seguir estas indicaciones (fuente: imd.sevilla.org):
- Acceder desde Paseo Colón
- Girar a la derecha por calle Zaragoza
- Llegar hasta Plaza Nueva y continuar por Menéndez Núñez y Plaza de la Magdalena hasta el final
- Girar a la izquierda por calle Murillo
- Y acceso a calle San Pablo y aparcamiento de El Corte Inglés de San Pablo

No puedes olvidarte del comprobante de inscripción y el documento que acredite indentidad. Si no puedes acudir, puedes autorizar a otra persona a que vaya a recogerlo, descargando el modelo de autorización correspondiente.

@NocturnaSev

En caso de haberte inscrito por un club, tu bolsa y dorsal será recogido por un representante de la entidad, presentando el comprobante correspondiente tras finalizar el proceso de inscripción y documento acreditativo de la persona encargada.

Sólo los que no sean residentes en Sevilla Capital podrán retirar la bolsa del corredor y dorsal en un lugar situado cerca de la salida de la carrera de 19:00 a 21:30 horas (en el Pabellón de Brasil, ubicado en el Paseo de las Delicias con esquina a Avda. de Eritraña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario