CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

domingo, 21 de septiembre de 2014

Entrenamiento Especial pre Nocturna Del Guadalquivir

El IMD del Ayto. Sevilla organiza para mañana Lunes 22 de Septiembre otro entrenamiento pre Nocturna del Guadalquivir para que los corredores conozcamos mejor los trucos para ser mejor o simplemente cuidarnos de una forma saludable a través del running.

En esta ocasión, está enfocado a nuevos corredores al ser el público mayoritario que participa en la carrera Nocturna del Guadalquivir que se va a celebrar este Viernes 26 de Septiembre.


Primero se celebrará a las 19:00 h una charla sobre nutrición en el Colegio España (en el interior del Parque María Luisa) y seguidamente se pasará de la teoría a las lecciones prácticas con un entrenamiento especial a las 20:00 h en la Plaza de España de la mano de deportistas y entrenadores como la triatleta y artífice del movimiento de running femenino "Nosotras Si" María Pujol, los entrenadores de la firma "EntrenameHoy.com" Agustín Márquez y Carlos Ávila, el gerente de "Emotion Running" Fernando Chacón, entre otros.

Este evento está, como he dicho, abierto a todo el mundo y es totalmente gratuito.

Por desgracia, yo no podré ir a ninguna de las dos citas pero si tuviera hueco no me lo pensaría dos veces como buen amante de este deporte y aunque pienses que lleves mucho tiempo en esto, nunca lo vas a saber todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario