ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

sábado, 13 de septiembre de 2014

Corre contra el Cáncer Infantil


El día 19 de octubre de 2014 se celebrará la 2ª Carrera Popular “Tus Kilómetros nos dan Vida” en el entorno del Parque de María Luisa.



La prueba está organizada por la Fundación de la SEHOP junto con la empresa GEYSECO, y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Instituto Municipal de Deportes así como otros patrocinadores y colaboradores. Dicha fundación organiza esta carrera con el objetivo de recaudar fondos para desarrollar y potenciar la investigación científica, calidad asistencial al enfermo y la consolidación del desarrollo del Registro Nacional de Tumores Infantiles.

Se espera que se convierta en una fiesta del atletismo igual que en la edición del año pasado, en la que se sumaron 500 niños y más de 1600 adultos en sus respectivas carreras. Y para repetir el éxito se celebrará a las 10:00 h una prueba infantil de 500 m para la categoría Infantil A (6-10 años), seguido de un 1500 m para niños con edades entre 10-14 años (Infantil B) a las 10:30 h y la carrera de adultos de 5 kilómetros a las 11:00 h.

Las Inscripciones podrán realizarse por varías para mayor comodidad del corredor: a través de la web (http://www.tuskilometrosnosdanvida.org/unacarrerasolidaria/sevilla2014/) o personalmente de lunes a viernes de 10 a 14:00h y de 18 a 20:30h y los sábados de 10 a 14:00h en la tienda especializada en triatlón, running y trail running "EMOTION RUNNING", c/ Jose Saramago nº 7 (continuación de la Avda. de la Paz). El coste es de 6 € para las pruebas de niños y de 8 € para las de adultos. 

El plazo para inscribirse está abierto desde el 15 de Septiembre al 15 de Octubre o hasta agotar los 3000 dorsales disponibles. Los dorsales y la bolsa del corredor se entregarán los días 16, 17 y 18 de octubre en EMOTION RUNNING, C/ Jose Saramago nº 7 (continuación de la Avda. de la Paz). La prueba absoluta será cronometrada con chip retornable.

Se establecerán los siguientes premios:
a. Medallas para los niños participantes
b. Trofeos a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos
c. Sorteo de premios entre los participantes
Más info en http://www.tuskilometrosnosdanvida.org/unacarrerasolidaria/sevilla2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario