ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

viernes, 1 de agosto de 2014

RunningAños y Objetivos de la Temporada 14/15

El pasado Miércoles 30 de Julio cumplí 23 abriles, igual que mi hermana, que casualidad ¿no? Es propio de hermanos mellizos. Una ocasión para juntarnos todos en la mesa con una buena cena y la tarta de cumpleaños de chocolate blanco y cake pops de oreo y chocolate blanco por fuera. Casi nada para celebrarlo por todo lo alto!


Ayer por la mañana, me disponía a hacer otro entrenamiento para la saca de la pretemporada para llegar en la mejor forma posible para los próximos meses de carreras que se presentan, sobre todo a fortalecer en el gimnasio. No era un entreno más, sino el festejo de 4 años desde que empecé a correr un 31 de Julio de 2010, tal y como lo cuento en la sección "Mi Historia".

8 kms en 32:46 (4:06 min./km) en lo que viene siendo el primer rodaje rápido de la pretemporada, lo cual está muy bien porque no me veía tan  rápido a estas alturas como cuando estoy de lleno preparando las carreras; además me deja satisfecho porque esto me hace saber que está sirviendo la preparación en el gimnasio a base de sesiones de cycling indoor, bodypump, elípica, bici y circuitos de pesas. En fin, de todo un poco para no aburrirse y desconectar un poco de tanto correr. Bueno, y también ganaralgo de músculo para compensar, que siempre viene bien.

Satisfecho con el estado de forma en el mes de Julio y espero que sea mucho mejor en los próximos meses, teniendo en cuenta que es casi seguro que disponga de un entrenador personal para que me oriente en condiciones hacia las metas de la temporada 2014/2015 a partir de Septiembre:


- Acabar con buenas sensaciones las 2 pruebas de 10 kilómetros del circuito del IMD de Sevilla que faltan.
- Incursión en pruebas de cross.
- Mejorar marca en 3000 m en pista
- Bajar de 3:30 min./km en un 5000 m (más orientado a pista)
- Mejora de la técnica de carrera
- ¿Por qué no? Soñar es gratis: Rondar los 35 minutos en 10 kms en ruta.

La hoja de ruta ya está hecha, ahora a salir a correr pensando en cumplir esos retos, que las lesiones me respeten como la pasada temporada y tener un porcentaje de suerte.

Que siga cumpliendo muchos años más corriendo! Añadiendo más vida a mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario