CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

viernes, 1 de agosto de 2014

Record mensual de visitas en el blog

¡¡¡2799 GRACIAS A TODOS!!!

Esa ha sido la cifra que ha alcanzado mi blog durante todo el mes de Julio, gracias a la publicación diaria de información de carreras populares (principal fuente de entradas este mes), consejos y secciones como El Tuit de La Semana o la preparación para la Nocturna del Guadalquivir a través de planes de entreno y consejos para los más novatos. 

Todo ello a falta de crónicas y artículos donde expreso mis impresiones del mundo del atletismo y running, que serán habituales en los próximos meses cuando retome mi presencia a las carreras populares.

Ha sido posible gracias a todos los que alguna vez habéis entrado en este portal durante unos minutos para leer mis impresiones o para estar al día en lo que a running y atletismo. Cada enlace compartido en Facebook, cada comentario, cada retuit o palabra de aliento ha servido para cosechar el primer éxito de este espacio.

Mucho más y mucho mejor próximamente. Lo mejor está por llegar con alguna que otra nueva sección, pero siempre con la misma filosofía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario