CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

domingo, 24 de agosto de 2014

La carrera de la Renault ya tiene fecha

Tal y como aparece en la web Corredores Populares, la 32ª edición de la clásica Carrera Renault del Aljarafe tendrá lugar el Domingo 9 de Noviembre. 


Se trata de una de las carreras populares con más tradición y solera que existe en Sevilla, por tratarse de una de las citas más antiguas del calendario local y autonómico. Su éxito es posible gracias a la esmerada dedicación del grupo de empresa de la firma automovilística francesa y a los miles de participantes que atrae esta prueba con la intención de ir acumulando kilómetros para el maratón hispalense y servir de antesala a las muchas medias maratones que tienen lugar en invierno.

De perfil algo exigente por las subidas y bajadas continuas, tenemos 15 kilómetros entretenidos con paso por Gines, donde se ubica la salida y la llegada, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán y Valencina de la Concepción.

Además de los 15 kms, también hay carreras para menores de 15 años de 3.000 y 1.500 metros, en función de la categoría que le corresponda.

La organización dispone de buenos avituallamientos en los kms 5, 10 y meta, además de las duchas en el Polideportivo del Grupo de Empresa Renault de Gines y el tradicional ambigú de precios populares.

Si quieres tener una visión más exacta de cómo es esta carrera, te dejo el enlace de la crónica de mi participación el año pasado.

Edición 2013 (foto: Escuela de Atletismo Mauri Castillo-Footing Pepito)
http://juanmanuelsmrunning.blogspot.com.es/2013/11/xxxi-carrera-renault-del-aljarafe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario