ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

domingo, 10 de agosto de 2014

El Tuit de la Semana, por @ignacioromo66

Los 140 mejores caracteres de la semana es obra del polifacético Ignacio Romo. Médico de profesión, es uno de los blogueros y tuiteros de atletismo más reconocidos de nuestro país no sólo por la credibilidad a la hora de informar y opinar sino porque aplica muy bien los conocimientos de su profesión a desenmascarar los trucos y trampas del dopaje en el deporte.

Estas líneas recogen la indignación de los aficionados acerca de la negación de Ramón Cid, director técnico de la RFEA, de no presentar equipo español de maratón en el Europeo de Zúrich cuando nuestro país cuenta con potencial más que contrastado para hacerse con la victoria dado el historial de nuestros atletas en la distancia. Más indignante por el empeño en cerrarse en unos criterios de mínimas (2h13min en hombres, 2h33 min en mujeres) cuando no se exige mínima de marca alguna.

Malestar que he compartido en las redes sociales en los últimos tiempos, especialmente a la hora de debatir con otros atletas sobre esta controvertida decisión final.

¿Y tú? ¿Qué piensas?
Os recomiendo seguir a Ignacio Romo a través de su cuenta personal (@ignacioromo66) o a través de su blog http://iromo.svbtle.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario