ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

lunes, 4 de agosto de 2014

Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Sevilla

Nota de Prensa Runner´s World

Ya ha arrancado la gran fiesta del deporte femenino. El lunes 4 de agosto se abren las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Sevilla 2014, que se celebrará el próximo 5 de octubre. Ampliaremos el circuito hasta 5,4 kms, manteniendo la salida y la meta como el año pasado, en la Plaza de España del parque María Luisa.


La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV Seguros, será un día a tope de deporte y solidaridad. Primero se realizará la Carrera de 5,4 kms, después un gran festival de aeróbic y fitness; y finalizará con la entrega de premios a las 22 categorías. Desde el lunes, 4 de agosto, ya se pueden realizar las inscripciones en la página web de la carrera: www.carreradelamujer.com y en las tiendas Oysho de la Calle Luis de Morales, 3 y de la Calle Rioja, 3. Disponibilidad 9.000 dorsales, según reglamentación.

Apuntarse cuesta 10 euros e incluye una espectacular camiseta y una muñequera de running de Oysho, además de una bolsa con regalos. ¡Reserva tu plaza que ya sabéis que se agotan volando!

DOBLAMOS LA APUESTA EN LA LUCHA FRENTE AL CANCER DE MAMA
Este año la marea rosa va a ser mucho más solidaria. Uno de los objetivos de la Carrera de la Mujer en 2014 es aumentar la recaudación de fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, para lo que se han tomado tres iniciativas.

- En primer lugar, si hasta ahora eran 50.000 euros la cantidad que la Carrera de la Mujer entregaba a final de año a la AECC, para destinarla a la lucha contra el cáncer de mama, ahora se dobla y serán 100.000 euros.

- Para aquellas personas que quiera hacer voluntariamente una donación mayor, nace un dorsal 100% solidario. Cuesta 50 euros que van íntegros a la Asociación Española Contra el Cáncer. Y con ella, regalaremos una suscripción por tres meses a la revista Sport Life,a todas las personas que lo compren.

- Además, este año habrá por primera vez una completa línea de merchandising de la Carrera de la Mujer (mallas, chaqueta técnica, pantalones cortos, pulsómetros, guantes, etc) y un 10% de los beneficios de la venta de los todos los productos también irá a la AECC.

Calendario Carrera de la Mujer 2014
Valencia, 6 de abril
Madrid, 11 de mayo
Vitoria, 8 de junio
Gijón, 22 de junio
Coruña, 21 de septiembre
Sevilla, 5 de octubre
Barcelona, 19 de octubre
Zaragoza, 9 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario