CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

domingo, 13 de julio de 2014

Tuit de la semana, por @Macias1500

Hoy estreno sección nueva, llamada "El Tuit de la Semana". En el elegiré cada domingo cuál ha sido el tuit más destacado del running y atletismo.

Para ello tendré en cuenta criterios como la relevancia, emoción, expresividad o simpatía. Tuits que recojan buenas noticias, otras malas que también deben formar parte de la hemeroteca que es Twitter o, simplemente curiosas.

El tuit escogido es obra de la mediofondista del Simply Scorpio, Isabel Macías (@Macias1500). En él aparecen recogidas bajo el mensaje "Ojito..." unas fotografías en las que se muestra el diluvio universal que cayó sobre las pistas de atletismo del Meeting de Lignano del pasado martes y que amenazó con suspenderlo. Al final, se retrasó un par de horas y todo terminó en una anécdota de la odisea de viaje que describe perfectamente para poder ir y volver de tierras italianas, además de recoger las bromas con el resto de compañeros de la expedición que partió hacia allí.
Antes de terminar, agradecer la cercanía y simpatía a la hora de atender a los fans en las redes sociales. De hecho, no se le escapa ni uno sólo y siempre responde con amabilidad al cariño que se le transmite en 140 caracteres de los seguidores del atletismo.

¿Y tú? ¿Cuál piensas que ha sido el tuit de la semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario