ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

domingo, 27 de julio de 2014

España tiene marcha para Zúrich

Ayer fue Julia Takacs quien puso el espectáculo en la final de 10.000 m marcha del Campeonato de España Absoluto que está teniendo lugar este fin de semana en Alcobendas (Madrid), con un gran crono que le valió para rebajar aun más el récord nacional de la distancia.


Hoy los chicos han sido los que han hecho lo propio sobre el tartán y buena prueba de ello ha sido el espectacular estado de forma del atleta Miguel Ángel López (bronce en el Mundial de Moscú del 2013) que ha vencido con un crono de 38:54.89, doblando a todos los atletas con los que competía en la primera final de la jornada matinal del Domingo. Esta marca le sitúa como la 2ª mejor del año a nivel mundial.

Con este primer puesto, ya son 4 las ostentaciones de campeón de España para 

Junto al marchador murciano estarán en el Europeo de Zúrich, Alberto Amezcua que ha logrado ser subcampeón con 40:37.17 y el extremeño Álvaro Martín con 41:40.97, tercer clasificado.

No cabe duda, la marcha será una de las principales bazas para la selección española en este europeo. La antesala de que lo mejor de la gran cita del atletismo español está por llegar con las pruebas de esta tarde, por si no hubiésemos vibrado ya lo suficiente con lo vivido ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario