CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

miércoles, 16 de julio de 2014

Entrevistando a un runner

Son muchas las personas que he tenido la gran suerte de compartir sueños, aventuras y vivencias en estos 4 años que llevo corriendo.

Afortunadamente, soy una persona inquieta a la hora de lanzarme a nuevos retos y con muchas ganas de conocer gente con la que comparto una gran pasión,un nexo tan simple como es correr pero capaz de acercarte a personas de distintos status sociales e incluso impensables de no ser un corredor más.

Las redes sociales bien llevadas permite conocer a gente fascinante y muchas de mis mejores amistades las he "desvirtualizado" previamente tras encuentros a través de 140 caracteres.

La semana que viene y cada Miércoles daré a conocer no sólo a un atleta, entrenador, bloguero,tuitero, periodista o de cualquier otro ámbito; entrevistaré a alguien con el que me une el mismo leitmotiv: "Correr para vivir mejor".

Y en un formato la mar de atractivo para el lector: usando los 140 caracteres de Twitter, dejando de lado la respuesta abierta.

1 comentario:

  1. Una sección que promete ser muy dinámica y entretenida. Muy buena idea Juanma, estoy seguro de que por redes sociales los atletas podrán responderte de forma interesante y curiosa, quizás salga por ahí alguna anécdota de alguno de ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar