ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

jueves, 31 de julio de 2014

El Maratón de Logroño se estrenará con Rafa Iglesias, Vanessa Veiga y Chema Martínez

Gracias a la firma deportiva Adidas, patrocinador oficial del maratón, será posible la presencia de tres de nuestros mejores maratonianos el Domingo 14 de Septiembre en las calles de la capital riojana.

Se espera la presencia de este trío de atletas de lujo en las condiciones más óptimas, al no participar ninguno en el maratón del Campeonato de Europa de Zúrich; motivando así un marca importante en un circuito propicio para ello.

Chema Martínez es uno de los mejores atletas españoles de la historia, con presencia en los siete últimos mundiales y dos medallas en los Campeonatos Europeo de Múnich 2002 y la plata en Gotemburgo 2006, ambas en la modalidad de 10.000 metros. Además, ha sido subcampeón europeo de maratón en el campeonato celebrado en Barcelona 2010. Atesora centenares de victorias en las más importantes carreras populares nacionales e internacionales. Retirado de la alta competición desde el año pasado, su currículum brillante ayudará a dar lustre a esta maratón primeriza.

Foto: Twitter @chemitamartinez

Vanessa Veiga, fue Campeona de España de maratón el año 2012 y participó en los JJOO de Londres 2012 y entrena bajo las órdenes del recordman nacional de maratón Julio Rey (2h 06´52´´)

Rafa Iglesias, maratoniano cuyos logros más destacados son: Campeón de España Media Maratón 2011 y de Maratón 2009, 6º Europa Maratón 2010, 1º Behobia-San Sebastián 2009 y 2010 y campeón del Maratón Donosti 2009. Su mejor marca en la distancia mítica de Filípides es 2:10:44 1:02:40 en media maratón


Si deseas apuntarte a este maratón o disponer de más información entra en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario