ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

martes, 1 de julio de 2014

CumpleBlog y Récord de Visitas Diarias

Hace 2 años empezó una buena y apasionante aventura. Monté mi propio blog de running y además lo celebro con record de visitas diarias.

Ayer, diversas circunstancias como el debate generado en las redes sociales en torno a la organización de la Nocturna del Guadalquivir, la inmediatez a la hora de comunicar la apertura del plazo de inscripción y el lanzamiento del cartel y el spot promocional, además de la promoción en Internet hicieron que ayer con 914 lecturas estableciese un tope en cuanto a entradas en el blog.

Un saludo a todos los que entráis a diario por aquí y os prometo que el sitio será mucho más y mucho mejor. Pues seguirá habiendo novedades y cambios para mejorar el sitio, como el enriquecimiento en los contenidos multimedia.

Todo con la intención de convertir este blog personal no sólo sea mi espacio sino el tuyo también, porque quiero seguir compartiendo emociones y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario