ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

viernes, 20 de junio de 2014

Un paréntesis

Algún tiempo después tras la Carrera Popular del Parque María Luisa, la última prueba que he corrido hasta la fecha, decidí hacer un habitual parentésis en mi descanso de entrenamientos de calidad para centrarme en los exámenes de Junio de la carrera, los cuales espero que no traigan muy malas noticias. Veremos a ver que pasa...

Hago otro paréntesis, pero en esta ocasión va a ser para retomar el contacto con la buena gente del atletismo y liberarme un poco con otro rodaje antiestrés de esos que caen de cuando en cuando entre tanto codo hincado en la mesa y secuestro de apuntes. Será en el estreno de la nueva Carrera Nocturna de San Juan que tendrá lugar, en unas horas, en la inmediaciones del Parque del Alamillo, bajos del río y Torneo, cita especial porque es la primera competición de este tipo que se celebrará en Sevilla y promete estar muy entretenida. 


Al encanto de la festividad de San Juan, que tendrá lugar el martes 24, seguramente encuentre un recorrido con algunas antorchas por el camino para iluminar el paso de los corredores, al más puro estilo de la popular Noche de San Antón en Jaén (otra prueba preciosa y una delicia para los sentidos, en la que quiero estar). Si a eso le sumamos una fiesta final en el parque para todos los corredores, el agape de convivencia con el C.D. Los Jartibles y la experiencia organizativa del C.A. San Pablo; la nota de sobresaliente es previsible.

Y hablando de notas, pase lo que pase el trabajo ya está hecho. Pero reconozco que estoy en modo calma contenida, pues los nervios afloran irremediablemente. Habrá que quitárselos de encima corriendo, digo yo.

Nos vemos en la meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario