ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

lunes, 30 de junio de 2014

Arrancaron las inscripciones para la Nocturna del Guadalquivir

A las 12:00 h se abrió el plazo de inscripciones de la XXVI edición de la Nocturna del Guadalquivir, presentándose esta mañana en el edificio Laredo, bajo el lema "¡No nos mires. Únete!" con el que se pretende promocionar esta prueba con gran tradición y solera en el calendario atlético, a través de un spot promocional protagonizado por corredores sevillanos de diferentes edades y status sociales. La fecha es el Viernes 26 de Septiembre a las 22:00 h.

Este año presenta numerosas novedades como un nuevo recorrido de 8,5 kilómetros compuesto por avenidas más amplias, evitando así los tapones del año pasado, para dar cabida a los miles de corredores que cada último Viernes de Septiembre se dan cita para correr en la mayor fiesta del running de Andalucía, y uno de las carreras populares más conocidas de España.


Para esta edición se pretende cumplir con el objetivo de llegar a 25.000 inscritos, tal y como reza el hashtag #destino25mil.

El vídeo y cartel promocionales están protagonizados por corredores de la ciudad, la mayoría miembros de distintos clubes y con la destacada presencia de la triatleta María Pujol, junto a las componentes de su grupo de entrenamiento de mujeres "Nosotras Sí" como Caridad, y el periodista Dani Quintero.

Las inscripciones pueden hacerse pinchando en el enlace.
El precio es de 5,5 €, habiendo descuentos para discapacitados, jubilados y personas en situación de dificultad económica.

ACTUALIZACIÓN 23:00 H 30/06/2014
La salida será en el Paseo de las Delicias y terminará en la avenida Rodríguez de Casso, con toda la zona de avituallamiento en la Plaza de España. El circuito será de 8,5 kms que pasará por Torneo, Resolana, María Auxiliadora, Recaredo y Avenida María Luisa y como punto final a la carrera la meta ante la majestuosidad de la Plaza de España, obra del arquitecto Aníbal González. Volverá a habilitarse un cajón de salida y para los que se inscriban antes del 1 de Septiembre habrá un dorsal personalizado.
Os dejo con el vídeo oficial. 
Por cierto, aparezco este año también como figurante. El que me encuentre tiene premio ;)


4 comentarios:

  1. jajajaja ¡Te encontré!
    Apareces entre el 1:27-1:30 junto con Daniel Quintero de los Beer Runners y en el 1:40-1:42 con el "No nos mires, únete"
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bolsa del corredor?

      Eliminar
    2. Siempre hay bolsa del corredor. Juanma, creo que parte de que tú y yo nos conociésemos fue gracias a la Nocturna y a las discrepancias que tengo respecto a ellas (bendita la hora en la que pude conocerte). Sin embargo, las discrepancias siguen ahí, pero me alegra haber ganado un amigo gracias al debate productivo de las mismas. Me alegra mucho que salgas en este vídeo, porque formas parte del movimiento running en Sevilla y Andalucía y eres un gran promotor del mismo. Espero que la lies parda en la Nocturna y que te hagas con el puesto que te mereces campeón, un abrazo.

      Eliminar
    3. Pues gracias a ese debate tan productivo y a nuestras discrepancias me alegro de sumar un amigo runner. Tenemos muchos puntos a favor y en contra, ahora que he leído tu interesante punto de vista de la Nocturna.
      Siempre digo que los cambios suelen asustar pero es difícil de asimilar cuando se lleva mucho tiempo con lo mismo. El tiempo dirá si definitivamente fue una buena idea o no.

      En cuanto pueda quedamos para una carrerita, o unas cervezas. Ah!! y la mentalidad de este año en la Nocturna va a cambiar en cuanto a mi participación, ya te contaré. Un abrazo!!

      PD: No he sido yo el del comentario de la bolsa del corredor jajaja

      Eliminar