ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

jueves, 22 de mayo de 2014

Atletismo de alto nivel por una buena causa

Sevilla acogerá el 30 de Mayo en las pistas de San Pablo, después de muchos años de ausencia, un meeting de atletismo de alto nivel en el que los mejores a nivel sevillano y andaluz, además de importantes atletas de prestigio nacional e internacional se unirán a favor de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.


La pista de atletismo de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de San Pablo de Sevilla albergarán el I Meeting de atletismo "Sevilla Atlética", organizado por el Club Utrerano de Atletismo, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo a beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

La cita tendrá lugar el Viernes 30 de Mayo, a partir de las 17:00 h con las pruebas de menores (infantiles y cadetes) y a las 19:00 h darán comienzo las pruebas de los mayores, donde se espera la participación de los mejores atletas sevillanos, incluyendo la de los olímpicos Kevin López y Luis Alberto Marco, andaluces y también a destacados nombres del panorama nacional. La entrada es de tan sólo la voluntad.

Tras el éxito de la carrera popular de Utrera del pasado Sábado 17 de Mayo, ahora el objetivo del Club Utrerano de Atletismo, organizador del evento, es recaudar fondos para la asociación a través del atletismo en pista, rescatando una competición clásica, hasta hace unos años, en el panorama deportivo sevillano. Otro de los objetivos es hacer llegar al aficionado al atletismo, y al público en general, la emoción y el espectáculo que transmite una prueba de este calibre con los mejores atletas.

Toda la información de las pruebas, inscripción, marcas mínimas, horarios, etc. la podrás encontrar en el blog oficial meetingsevillaatletica.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario