ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

viernes, 25 de abril de 2014

Primeros detalles de la Nocturna Solidaria de Carmona

Ya se han dado a conocer los primeros detalles de la que será la 9ª edición ya de la Carrera Nocturna Solidaria de Carmona organizada por la Asociación Fe y Futuro.

Nocturna Solidaria de Carmona del año pasado
(foto: Mª José Carranza-Los Jartibles)

Para empezar ya se conoce la fecha y hora de salida. A expensas de la confirmación oficial, será el Viernes 13 de Junio a las 21:00 h.


Esta carrera, una de las clásicas nocturnas de la provincia de Sevilla y con solera del calendario primavera/verano, cuenta con un recorrido urbano de 7 kilómetros, el cual discurre por el casco histórico de la bella localidad de marcadas influencias de la época romana. También hay prueba para los cadetes de 2500 metros. En ambas carreras, la salida y llegada está ubicada en el Recinto Ferial.

En estos momentos, a juzgar por el debate en el grupo abierto de Facebook "Carreras Populares de Sevilla y aledaños" se plantea la opción de obsequiar a los participantes con camiseta técnica como cada año, o una toalla o plato de cerámica (el año pasado se daba a los 100 primeros). Todo dependerá de cómo se desarrollan los acontecimientos y disponibilidad de patrocinios (yo prefiero la toalla a la camiseta, porque no sé donde meter tantas camisetas y muchas las acabo dando a mi familia).

Lo que si es seguro es que la cuota de inscripción será de 5 € que irá destinado a los programas de asistencia en África y América del Sur, estableciéndose un tope de 750 participantes.
El plazo de apertura de inscripción está previsto que se abra a finales de la semana que viene.

No lo dudes, haz deporte y descubrirás todo un mundo solidario

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blogs, para tenernos informados, espero poder estar en esa carrera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Personalmente coincido contigo y prefiero la toalla. Si yo, que no corro todas las carreras populares ya tengo el armario lleno, no me quiero imaginar como debe estar el tuyo xD. Espero que den una alternativa a las camisetas o, que nos den a los corredores algún tipo de oferta en IKEA para comprar un lugar donde guardarlas xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar