ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

lunes, 28 de abril de 2014

Desafío Andalucía-Donando Vidas 2014 en Sevilla

Ven y no lo dudes!!

Yo no lo hago y tengo claro que estaré el día 1 apoyando como corredor y colaborador en lo que haga falta junto al CD Los Jartibles, en el Desafío Andalucía 2014- DONANDO VIDAS del corredor de Sanlúcar de Barrameda Eduardo Rangel a su paso por Sevilla, que ya consiguió el año pasado completar corriendo 250 kms entre su Sanlúcar natal y Córdoba para superar la cifra de 1500 que se propuso hasta los más de 4.000 que terminó logrando al finalizar ese hazaña.



El reto de Eduardo Rangel para este año consiste en completar 8 maratones (1 por cada provincia andaluza) en 4 días, haciendo dos diarios (uno por la mañana y otro por la tarde) con el objetivo de difundir la importancia de donar órganos y lograr el reto de superar los 10.000 donantes de órganos.

A Sevilla llegará el día 1 de Mayo a las 16 h, cuando salga de Plaza de España y complete un recorrido de 3 vueltas (15,7 km, 11,095 km y 15,4 km) por los caminos junto al Río Guadalquivir, de modo que cualquiera puede unirse a un ritmo en torno a 6:00 min./km y 6:30 min./km durante una vuelta, dos vueltas, el maratón completo o los kilómetros que quieran. La llegada está prevista entre las 20:00-20:30 h de la tarde.


Durante toda la tarde habrá todo tipo de actividades paralelas: taller de pulseras de gomas de colores, juegos de agua para niños y adultos cortesía de la Asociación Marafiki, Pestiñada Jartible (con la colaboración de la firma de Castilleja de la Cuesta Upita de los Reyes), Exhibición de Baile/Fitness, de Gimnasia Acrobática por el CD Gimnástico Sur de Sevilla, la actuación de la concursante del programa de Telecinco "La Voz" Anabella y del Trío Botessini. También estará presente el DJ Fran Pascual para animar la tarde y amenizar la espera. La tienda y club de triatlón de Camas Sportslimits será la encargada de abrir y cerrar el paso a los corredores durante toda la prueba. Además, las empresas Emasesa, McDonalds y patatas La Hispalana también colaboran en este evento aportando avituallamiento a los corredores y organización.

Enrique Sánchez, el chef de Canal Sur y presentador de La Báscula, y Javier García, el nutricionista del programa, serán los padrinos del evento. Y además se espera la presencia de los equipos de Las Hermanas Montaño, el equipo de fruteros de Camas o el de Los Deportistas de Sevilla. Además, se espera la presencia de las cámaras del programa "Andalucía Directo".

Los clubes que quieran participar que lo comuniquen para poder organizar y fijar unos horarios para distribuir por vueltas y tener siempre arropado a Eduardo Rangel, por favor llamen a este número de teléfono para comunicarlo o escribir un correo electrónico.
losjartibles3@gmail.com - TLF.: 634831974

Más información en este enlace
https://docs.google.com/file/d/0B2AdC62PB95Zc0FEd0hYcnZSTUU/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario