ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

miércoles, 23 de abril de 2014

Cambios y mejoras

Os comunico a todos que a partir de hoy, mi blog, anteriormente conocido en la blogosfera como "El Blog de JuanManuel_SM", pasa a llamarse "JuanManuel_SM Running".

El motivo del cambio de denominación se hace para que sea más acorde al tema que se trata en el blog que no es otro que mis vivencias en el running y el atletismo a través de las crónicas en las carreras, reportajes de temática atlética, artículos de opinión así como las fotos y vídeos que destacan mi afición a correr.

Será el primero de muchos cambios que pretendo acometer en las próximas fechas para mejorar el espacio y ganar en repercusión. Además, la creación del perfil oficial en Facebook que sustituye al anterior, generando mucho más contenido y actividad será otra de las principales novedades.


También está previsto un mayor uso de la cuenta en Instagram (abandonada hasta hace pocos días) y en Youtube, porque generaré mucho más contenido multimedia que antes, no solamente veréis escritos.

Y por si esto fuera poco, desde hace tiempo cuento con perfil en la red social de reciente creación para deportistas Amatteur, al que se puede acceder simplemente pinchando en el nombre.

Distinto nombre pero garantizo que transmitiré las mismas sensaciones, esa intención con la que cree el blog no cambiará nunca.

Nos vemos corriendo!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el cambio de nombre. Mucho más acorde añadirle "Running" a tu nombre. Cada día asocio más esa bonita palabra a gente como tú. Espero con ansias ver el contenido y las mejoras futuras. Un saludo :)

    ResponderEliminar