CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

jueves, 13 de febrero de 2014

Corriendo por Sevilla: I Carrera Solidaria Conrriendown

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (ASEDOWN), al igual que muchas entidades solidarias sin ánimo de lucro, ha decidido apostar por la organización de una carrera popular para recaudar fondos para poder desarrollar las líneas de actuación que permitan dar respuesta a las necesidades de los miembros hacia los cuales va destinada su protección.


La fecha y hora es el Domingo 23 de Marzo a las 10:00 h, fijada con la idea de que sea lo más cercana posible al Viernes 21 de Marzo, Día Mundial del Síndrome de Down. Además de su carácter solidario, será una gran oportunidad para promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre quienes aun no han probado a correr, al establecer una distancia asequible para todos de 5 kms, que puede ser realizada corriendo o andando.

El Parque del Alamillo será el espacio que acogerá esta carrera que cuenta con un cupo de hasta 1500 dorsales, cuyo coste es de 8 € para los adultos y de 3 € para los menores de 14 años. 

Para inscribirse en la Marcha-Carrera "Corriendown" realiza una transferencia al Nº de cuenta: ES42 2100 2549 8102 1003 2773 y envía el justificante de transferencia con nombre y apellidos a tesoreria@asedown.org

Posteriormente ya puedes inscribirte de estas dos formas.

-Internet: http://www.dorsalchip.es/carrera/2014/3/23/I_Marcha-Carrera_CorrienDown.aspx

-Presencial: En la tienda de running EMOTION RUNNING,  c/ José Saramago, 7 ó en la sede de ASEDOWN en la Avda. Cristo de la Expiración de Sevilla, Bajos - Local 4.

Además, cada corredor recibirá una camiseta conmemorativa diseñada exclusivamente por Victorio & Lucchino y, al finalizar habrá actividades para todos los participantes y sus familiares y amigos, con la colaboración de AFINES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario