ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!

Soy consciente de que algunos de vosotros no estará pasando por un buen momento personal, que las malas noticias que a diario desmoralizan y puede haber ocurrido alguna desgracia cotidiana que os ha perjudicado a lo largo de este fatídico año para algunos. Todos tenemos problemas, pero en nosotros está la manera de buscar la fórmula para solventarlo y mirar hacia adelante.

Pero llega esos dos días de magia en el que todas las penurias se olvidan por unas horas, de la mano de buena compañía (espero que la haya) y comida copiosa, donde sólo cabe pensar en disfrutar y pasarlo bien, siendo optimista y buscando el bienestar con los seres queridos. Se trata de buscar la alegría como terapia de choque frente a las malas noticias de corrupción, robos, crisis, paro, recortes, catástrofes, etc, etc, etc...De reír hasta acabar con la mandíbula desencajada y permitir que las ansias de goce calen hondo esta Nochebuena y mañana Navidad.

Por eso, espero y deseo que tengáis todos unas Felices Fiestas, que todos vuestros objetivos y sueños se cumplan y ¿por qué no? entrenéis bien, sigáis haciéndole kilómetros a las zapatillas y viendonos en las carreras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario