ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Casi 1000 corredores se darán cita mañana en el Parque Del Tamarguillo

Mañana, Viernes 6 de Diciembre, tendrá lugar la I edición de la carrera popular Tomás De Teresa-Infovitalia en el parque sevillano Del Tamarguillo, situado en el barrio de Parque Alcosa, y para la que todavía es posible inscribirse durante el día de hoy, Jueves 5 de Diciembre.


Las inscripciones se prolongarán únicamente a lo largo del día en la farmacia Infovitalia, c/Ciudad de Chivas, 26, estando cerradas vía Internet.

Se espera con la celebración de esta prueba una gran mañana de atletismo debido al éxito de acogida al registrar casi un millar de corredores apuntados entre todas las categorías, desde veterano a chupete pasando por senior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín, y distancias porque esta evento contará con pruebas paralelas de 10 (10:15 h) y 5 kilómetros (11:30 h).

Destacable es el hecho de que un 30% de los inscritos son menores que estarán participando en sus respectivas carreras, además de tener los alicientes de poder contar éstos con zona de juegos infantil, con un castillo hinchable incluído. También dispondrá la organización de una suculenta bolsa del corredor para todos los finisher, una Feria del Corredor con stands informativos y tiendas y una deliciosa garbanzada al término de la jornada.


Además, todos los participantes y público, en general, podrá tener la oportunidad de fotografiarse junto a Fermín Cacho, el mejor atleta español de la historia y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1500 m, porque estará allí presente para apoyar al que fuese su compañero de entrenamiento.

Los dorsales podrán recogerse allí en la farmacia 24h quienes hayan formalizado ya su inscripción y mañana antes de la carrera quienes lo hagan durante el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario