ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

martes, 31 de diciembre de 2013

Adios a 2013 corriendo

Este año ha dado para muchas vivencias y emociones y para el running no ha sido ninguna excepción. No quería ser menos y al igual que cualquier runner como tú, me he apuntado a despedir el 2013 que se va mediante el deporte, un motor que me ha tenido muy entretenido estos 12 meses.

No tenía bastante con los otros 364 días del año para los rodajes, series cortas y largas, cambios de ritmo, gimnasio, descansos para recuperar y carreras que hoy, para variar correré la San Silvestre Sevillana.
´
Mi debut, San Silvestre 2010

Cita muy especial por ser con la cita con la que cierro el año siempre y porque, tal día como hoy, allá por el año 2010 di el sí quiero a las carreras, a mucho más que unas pruebas organizadas. La unión perfecta que ha traído muchos recuerdos desde aquel día y donde todo empezó. Un debut un tanto accidentado por haber corrido con algo de fiebre, que luego se agravó un poco al terminar la prueba y me tocó despedir el año en la cama recuperándome un par de días.

Este año ha estado a punto de repetirse la misma historia pero, por suerte, todo ha quedado en un mero enfriamiento de un día y en el rodaje de ayer me encontré bastante bien. En fin, a darlo todo antes de descansar un poco por los exámenes del mes de Enero que será cuando los pequeños rodajes que pueda hacer para mantenerme en forma me permitan desconectar de los libros cuando lo necesitaré.

Que os vaya bien a todos los que corráis ahora en un ratillo, nos respetemos todos y, tengamos un buen cierre de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario