ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

sábado, 7 de septiembre de 2013

#NocturnaSevilla13 supera los 10.000 inscritos

Durante el día de hoy, las inscripciones continúan in crescendo para participar en la XXV edición de la Nocturna del Guadalquivir han superado la barrera de los 10.000 corredores que han dicho #SiQuiero a estar en la línea de salida de esta festiva carrera que cumple este año sus bodas de plata, estando cada vez más cerca de las previsiones del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla de superar la cifra de inscritos de años anteriores, con un tope de 20.000 dorsales disponibles.

Paqui Rueda y Antonio Monge, el matrimonio protagonista del spot promocional. Como la carrera, también cumplen sus bodas de plata

Muchas personas se han animado ya a ocupar la noche del último viernes de Septiembre las calles más céntricas de la capital hispalense para participar en esta carrera, que ya se ha convertido en un fenómeno social y deportivo en la ciudad y que contará con muchas novedades, siendo la más destacada el cambio de ubicación de la salida y llegada, partiendo desde el Paseo de las Delicias y llegando a la Plaza de España, y de distancia, que pasa ahora a tener 8,3 kms en vez de los 12 kilómetros de anteriores ediciones, con el objetivo de hacer más asequible y llevadero para aquellas personas que no estén tan habituadas para correr y permitan disfrutar más sin mucho sufrimiento, a medida que pasaban los kilómetros.

Además, habrá dispuesta una feria del corredor ubicada en El Corte Inglés de la Plaza de la Magdalena, donde los participantes tendrán que recoger su dorsal y bolsa del corredor los días 20, 21, 23, 24, 25 y 26 de Septiembre de 11:00 a 21:00 h, de manera ininterrumpida. Asimismo, el viernes 27 de Septimbre (día de la carrera), la Organización establecerá un dispositivo de entrega de dorsales exclusivamente para los atletas no residentes en Sevilla. El lugar de entrega de dorsales estará ubicado en una zona próxima a la Salida y funcionará de 19:00 a 21:00 horas. No obstante, yo recomiendo si puede ser la opción del centro comercial.

Enlace para inscripciones online: http://imd.sevilla.org/app/actividades/carreras/todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario