ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

domingo, 1 de septiembre de 2013

3 kms suaves+6 km a ritmo vivo+enfriando

Cierro Agosto y la semana de entrenamientos con este buen entreno en el Parque María Luisa en el que he ido bien de sensaciones y disfrutando desde que salí de casa. Esta vez si ha ayudado bastante más que no haya tenido tanta calor, aunque es evidente que hoy si que salí más tarde a correr, más o menos a las 21:00 h.

3 kilómetros de calentamiento en el que he tenido que frenarme un poco porque, como dije antes, iba muy bien de sensaciones, disfrutando y con muchas ganas de correr, consecuencia de los entrenamientos de calidad acumulados este Agosto tan buenos que para mi esto no ha sido más que un paseíto. Y que conste que no pretendo decirlo para vacilar de ritmos ni tiempos ni nada, nada de ego.


Acabado el calentamiento, 3 vueltas al parque de 2 kilómetros cada una por el circuito interior de tierra en el que he ido de menos a más, pero sin pretender ir tan a tope como en las series, sólo quería ir a ritmo vivo pero que al menos pudiese hasta articular palabra, sin agonizar en absoluto. Los tiempos de cada vuelta han sido 8´46´´ (4:23 min./km), 8´36´´ (4:18 min./km) y 8´29´´ (4:14 min./km).

Recuperación trotando suave hasta casa y acabando con estiramientos. Se acabó Agosto y llega Septiembre, un mes que no me gusta por muchas razones personales pero habrá que afrontarlo con más ganas todavía. Habrá que poder con ello como todo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario