CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

domingo, 4 de agosto de 2013

Participo en #ProyectoGarmin

Desde hace un par de días, estoy inscrito como participante en este concurso que organiza Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, deporte y aviación y cuyos dispositivos sirven de gran ayuda a corredores, triatletas, ciclistas o duatletas en sus entrenamientos y competiciones.

¡¡¡Vótame en el #ProyectoGarmin!!!

Este concurso se llama "Proyecto Garmin" y para poder participar tuve que contestar un cuestionario de 7 preguntas, previo registro, con el motivo de saber cuáles son mis gustos y, a partir de ahí, sale elegido uno de los equipos Garmin de fitness, automoción, outdoor y nautica que mejor se ajusta a mi preferencia y de entre los que ofrece la compañía en este concurso. Una vez asignado el equipo, y si no estuviese conforme podía tener la opción de realizar el test otra vez hasta dar con otro equipo Garmin, tenía que dar un motivo convincente por el cual merecía llevarme ese equipo y así poder ser votado.

El proceso de votación finaliza el 3 de Septiembre y si salgo entre las 25 propuestas más votadas, pasaré a una fase final en la que un jurado de profesionales de la firma multinacional elegirá cuatro propuestas ganadoras, cuyos nombres se sabrán el día 9 de Septiembre.

El equipo al que opto ganar es el Garmin Forerunner 610 y el motivo que he dado es el siguiente: 
(foto: Foroatletismo.com)

"Correr es el modo que tengo de disfrutar la vida. El running es el arma que tengo para lograr cualquier reto que me proponga superar en mi vida diaria. En 3 años de runner más de 50 carreras y las que llegarán."

Para elegirme, debéis seguir estos pasos: Picar en el enlace www.proyectogarmin.com, registraros previamente, una vez hecho clicar en Menú, luego iros a Galería, buscar mi nick JuanManuelSM, dar a ver y una vez ahí pinchar en Votar. Proceso muy sencillo y que apenas lleva un minuto.

Vótame, haz que mejore en los entrenamientos con el nuevo equipo Garmin!!!

1 comentario:

  1. Ya dispones de mi voto, Juanma ;) Animo a todo el mundo a votar a Juanma, y que una persona con un gran espíritu de voluntad y superación se lleve el preciado Garmin

    ResponderEliminar