CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

martes, 27 de agosto de 2013

Entrenamiento del día 26 de Agosto

Pues sí, a partir de ahora y siempre que pueda meto mi entrenamiento del día en el blog en vez de dejar que se pierda en algún espacio escondido de redes sociales.

Empezando otro ciclo de entrenamiento, después de haber estado estas últimas semanas entre sesiones de gimnasio, rodajes cortos y series para ir encontrándome rápido (no a tope, ojo!!!). Hoy ha tocado 20´ carrera+2 progresivos+4x1500 metros (recuperando 3´).



1º 5´39´´ (3:45 min./km), 2º 5´46´´ (3:51 min./km), 3º 5´42´´ (3:48 min./km) y 4º 5´37´´ (3:45 min./km)

El objetivo era intentar hacer las series al ritmo más cercano posible al de carrera, pero el flato nada más acabar la primera serie me dejó tocado y tuve que hacer la recuperación andando en vez de trotar suave como tenía pensado para sobrevivir. Al final me puse mejor y he terminado rápido que era lo que buscaba, aunque con ganas de haber podido hacer más si no fueran por las sensaciones, porque he salido a las 21:00 al Parque María Luisa y ha hecho un fresquito muy agradable para salir y hacer unos cuantos kilómetros.

Lo mejor, que he visto mucha gente que veo que ha decidido salir a correr ahora para preparar la Nocturna del Guadalquivir con mucha ilusión y ganas. Espero que cumplan el reto de entrenar para llegar en forma para la cita, llegar a meta de Plaza de España el día 27 de Septiembre y no olvidar el de seguir corriendo y disfrutar del running independientemente del objetivo o intención perseguida, pues participar en una carrera popular es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos y nunca defrauda por toda la animación y atmósfera que la envuelve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario