ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

Amazon.es

sábado, 29 de junio de 2013

Cerrando el mes de Junio en Dos Hermanas

Es verdad que había terminado de la temporada de carreras con mono de competición (que no con un mono subido en lo alto...BOOOOOO). Bromas aparte, decir que fue justamente cuando empecé, a principios de Junio, la época agobiante de exámenes. Ahora que han pasado unos días que se terminó todo, y menos mal que terminé antes de lo previsto, espero poco a poco retomar los entrenamientos con la vista puesta en los retos de la próxima temporada, ya definidos, claros y los cuales adelantaré próximamente en cuanto tenga realmente claro que no ocurre ningún imprevisto.


Aunque desde que terminé el último, no me podía resistir a disfrutar de la que es la carrera popular más demandada de la provincia de Sevilla y de las mejores de Andalucía. Les hablo de la Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, una prueba cuyos dorsales se agotaron de la noche a la mañana, literalmente, porque recuerdo que se abrió el plazo la noche del Jueves 30 de Mayo, si mal no recuerdo, y se acabaron los que la organización puso a disposición de los participantes por Internet. Apenas había una treintena entre las tiendas de running "Emotion Running" y "Bikila Dos Hermanas", agotados en poco tiempo también.

No es casualidad que ocurra esto, pues todo el mundo habla maravillas de la organización, cuyo peso recae sobre el club de atletismo nazareno Orippo, el buen recorrido, animación y muchos detalles como el trofeo de recuerdo que le entregan a todos y cada uno de los atletas que finaliza la prueba, el clásico sorteo postcarrera o la gran bolsa del corredor.

¿Por qué digo todo esto? Bueno, no es por ponerle los dientes largos al que no pudo hacerse con un dorsal (no tengo tanta maldad), es porque tengo muchas ganas de correrla y disfrutarla, sin perseguir marca personal y cerrar con la crónica de esta noche el primer año de vida de este blog. 12 meses de running de crónicas, reportajes, notas de prensa, opiniones, buenas y malas noticias. Y lo que viene será aun mejor, más cargado de retos y que vosotros lo leáis.

Nos vemos corriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario