ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

sábado, 25 de mayo de 2013

Mañana en Utrera, la Carrera benéfica contra la Fibrosis Quística

Mañana domingo tendrá lugar la XI Reunión de Atletismo y Carrera Popular contra la Fibrosis Quística en el municipio sevillano de Utrera, organizado por la Asociación Andaluza contra la Fibrosís Quística, en colaboración con el Club Utrerano de Atletismo y cuyos fondos irán destinados a financiar las actividades y servicios de dicha asociación. Comenzará en el estadio de Vistalegre del municipio utrerano a las 10:00 h.

En este evento deportivo se espera un gran ambiente gracias a la participación de 700 corredores, siendo 217 de ellos de Utrera, en esta clásica carrera popular que este año estrena nuevo circuito de 10 kilómetros, el cual transcurrirá por el centro urbano y muchas de las calles y pasajes más emblemáticos del pueblo utrerano. Además, con el firme propósito de convertirse en una fiesta del atletismo, se celebraran competiciones en pista para atletas federados y populares tanto carreras (100 m. lisos, 800 m. lisos, 1000 m. lisos, 1500m. veterano y absoluto, etc.) como concursos de salto de longitud, lanzamiento de peso y de jabalina. Se incluye una modalidad cuanto menos peculiar y poco practicada como es el relevo sueco, pero que sin embargo ha levantado expectación cuando se ha celebrado, recorriendo un total de 2000 metros en relevos de 800, 600, 400 y 200 metros, y otro para menores destinado a chicos y chicas hasta cadetes que deberá estar compuesto por dos niños y dos niñas que harán un 600-300-150-150 m.

La edición de este año destaca por otros muchos atractivos para el corredor participante como el amplio sorteo de productos cedidos a la organización por parte de grandes deportistas de la provincia como el duatleta Emilio Martín o el atleta de 800 m Kevin López, dorsales para pruebas como el Duatlón de Sevilla, el Triatlón de Sevilla, medias maratones y otras distancias y un obsequio de un queso y un jamón al club con más atletas llegados a meta en la carrera popular.

Asimismo, los participantes podrán contar con servicio de masajistas para aquellos que arrastren problemas musculares una vez entrado en meta y muchos obsequios solamente por participar en la carrera y que ha sido posible gracias a la colaboración de los patrocinadores y colaboradores de la carrera.

 Toda la información en www.carreradeutrera.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario